Becas EU FRA (Plazo: 28 de mayo de 2021)

Becas EU FRA

Organismo: Agencia de los Derechos Fundamentales de la UE

Requisitos:

-Ser nacionales de los Estados miembros de la UE, candidatos a la UE (Albania, Macedonia del Norte, Montenegro, Serbia y Turquía) y países candidatos potenciales (Bosnia y Herzegovina y Kosovo);
-Haber completado el primer ciclo de un curso de educación superior  y obtener un título completo o su equivalente antes de la fecha límite para la presentación de las solicitudes.
-Poseer alto conocimiento de inglés y de otra lengua de la UE. 
-No haber tenido ningún tipo de formación o empleo en una institución u organismo de la UE.

Comentarios:

La Agencia de los Derechos Fundamentales de la UE (FRA) ofrece becas por un período de diez meses a partir del 1 de octubre de 2021.
El programa de becas tiene como objetivo proporcionar a los alumnos experiencia laboral en la administración de la cooperación en el campo de los derechos fundamentales a nivel europeo con el fin de obtener una idea de los objetivos y actividades de la FRA y poner en práctica su aprendizaje.

Plazo de presentación: Hasta 28/05/2021

(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221