Prácticas en el Centro Norte-Sur del Consejo de Europa (Plazo: 19 de marzo de 2021)

Organismo: Consejo Europeo

Convocatoria:

Se ofertan períodos de prácticas de tres a cinco meses de duración. El trabajo del Centro Norte-Sur se basa en tres principios: diálogo, asociación y solidaridad mundial. Se pretende promover una ciudadanía global activa entre gobiernos, parlamentos, autoridades locales y regionales y la sociedad civil mediante la sensibilización sobre la interdependencia global a través del diálogo intercultural y la educación global. Las funciones a las que se asignan los aprendices incluyen ayudar con la preparación de actividades, investigación, diferentes tipos de redacción y otras tareas administrativas del día a día. Se dispondrá de seguro médico y asignación básica mensual.

Requisitos:

Nacionales de uno de los estados miembros del Centro Norte-Sur y/o del Consejo de Europa. También personas que hayan completado su educación superior o bien completado con éxito por lo menos tres años de estudios universitarios. Los alumnos deben tener un buen conocimiento de uno de los idiomas oficiales del Consejo de Europa (inglés y francés) y un buen conocimiento del otro. Se requiere buena capacidad de redacción.

Plazo de presentación: Hasta 19/03/2021 Para iniciar del 7 de septiembre al 31 de enero

(Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

1 Comentario

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221