Becas para estudiantes e investigadores en la República Checa (Plazo: 12 de marzo de 2021)

Becas para estudiantes e investigadores en la República Checa

Convocatoria:

El Ministerio de Educación, Jóvenes y Deporte de la República Checa convoca 500 becas para estudiantes o graduados y doctores extranjeros, que quieran investigar o realizar visitas de estudio en alguna de las instituciones públicas de educación superior de la República Checa.

Destinatarios:

Estudiantes o graduados universitarios y doctores que quieran realizar una estancia de investigación en alguna de las instituciones públicas de educación superior de la República Checa. El periodo de la beca será de 2 a 10 meses, las becas pueden otorgarse repetidamente a los mismos beneficiarios, siempre que presenten una solicitud renovada para el siguiente año académico y sean seleccionados por las autoridades correspondientes en sus países de origen.

La dotación económica será de 9.000 CZK (344,059 euros) al mes para las personas que no posean un título de máster o equivalente y de 9.500 CZK (363,17 euros) para aquellas personas que sí posean un título de máster o equivalente, los becarios están exentos de las tasas de matrícula. La beca debe recogerse en persona en el departamento correspondiente de la universidad de destino, a menos que la institución de destino (universidad) estipule lo contrario.

Fecha límite: Hasta el 12 de Marzo.

Enlaces externos: Más información

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

2 Comentarios

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221