VIII Curso sobre el desarrollo de la función inspectora en la Administración General del Estado (Plazo: 2 de marzo de 2021)

VIII Curso sobre el desarrollo de la función inspectora en la Administración General del Estado (Plazo: 2 de marzo de 2021)

Ministerio de Política Territorial y Función Pública

Convoca u organiza: Ministerio de Política Territorial y Función Pública

Apertura del plazo: 10 de febrero de 2021

Fin del plazo: 2 de marzo de 2021

Requisitos:

  • Pertenecer a algún cuerpo o escala del grupo A, subgrupo A1, de la Administración General del Estado. BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 34 Martes 9 de febrero de 2021 Sec. III. Pág. 15213 cve: BOE-A-2021-1918 Verificable en https://www.boe.es
  • Hallarse en situación de servicio activo, servicios especiales, servicios en otras administraciones públicas, excedencia por cuidado de familiares o excedencia por razón de violencia de género, en algún cuerpo o escala a los que se refiere el párrafo anterior.
  • Haber prestado servicios en las administraciones públicas por un tiempo mínimo de cinco años en alguno o algunos de los cuerpos o escalas del grupo A, subgrupo A1. 

Fechas: A consultar

Información: BOE del 09/02/2021

BOE

2 Comentarios

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221