Becas para realizar estudios de especialización en asuntos relacionados con la Unión Europea (Plazo: 8 de marzo de 2021)

Becas para realizar estudios de especialización en asuntos relacionados con la Unión Europea

Convocatoria:

La Diputación Foral de Bizkaia convoca unas becas destinadas a personas con título universitario de grado o licenciatura preferentemente en Economía, Administración y Dirección de empresas, Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración o Sociología, entre otras, para realizar estudios de especialización en asuntos relacionados con la Unión Europea.

Destinatarios:

  • Tener nacionalidad en cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea.
  •  Acreditar su vecindad administrativa actual, y desde al menos el mes de julio de 2016 en alguno de los municipios pertenecientes al Territorio Histórico de Bizkaia. Asimismo se aceptarán las solicitudes de personas que hayan cursado estudios en su totalidad en alguna de las universidades o facultades sitas en el Territorio Histórico de Bizkaia.
  •  Haber finalizado en junio de 2017 o posteriormente los estudios citados en el artículo 1. 
  • Tener un conocimiento excelente de idiomas, que será evaluado en función de la universidad de destino, pudiendo considerarse como mérito el conocimiento de otros idiomas. Para el Colegio Europa de Brujas será absolutamente imprescindible acreditar un excelente nivel de inglés y francés.  
  •  Acreditar la presentación de la preinscripción pertinente y, en la medida de lo posible, la aceptación del centro. En el caso del Colegio Europa de Brujas será necesario aportar el impreso oficial de la solicitud de ingreso.  
  •  Encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

Dichos estudios se podrán realizar en el Colegio Europa de Brujas (Bélgica) o en otras Universidades europeas de reconocido prestigio con una dotación de 12000/25000€ especificando las condiciones en la convocatoria.

Enlaces externos: Más información

 Plazo de la solicitud: Hasta el 08/03/2021 

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

1 Comentario

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221