Convocatoria: Programa para jóvenes «CEO por un mes» (Plazo: 16 de abril de 2021)

Programa para jóvenes «CEO por un mes»

Convocatoria:

El grupo Adecco brinda la oportunidad a jóvenes de 40 países de llegar a ser CEO mundial de la compañía durante un mes. El joven ganador trabajará codo con codo con el CEO, primero de su país, y posteriormente de una selección de entre los 10 mejores, se optará a la oportunidad de ser CEO mundial de Adecco y desarrollará sus funciones. Con esta oportunidad se pretende mostrar el talento de la juventud a través del trabajo en una compañía global. Así se desarrollarán sus capacidades y se aprenderá lo necesario para lograr el éxito empresarial a través de la experiencia laboral.

Candidatos:

Jóvenes pertenecientes a estos 40 países participantes.  Los candidatos deben estar acabando los estudios o haberlos finalizado recientemente y tener un buen nivel de ingles. 

Fecha límite: 16/04/2021

Enlaces externos: Más información

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

4 Comentarios

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221