12 Ayudas para la realización de estudios de Máster en Universidades e Instituciones de Educación Superior de Estados Unidos de América para el curso 2021-2022 (Plazo: 5 de febrero de 2021)

12 Ayudas para la realización de estudios de Máster en Universidades e Instituciones de Educación Superior de Estados Unidos de América para el curso 2021-2022

Convoca u organiza: Ministerio de Universidades

Apertura del plazo: 15 de enero de 2021

Fin del plazo: 5 de febrero de 2021

Destinatarios: Los solicitantes han de estar en posesión o en condiciones de obtener un título de grado, licenciado, arquitecto, ingeniero o equivalente, debiendo haber concluido sus estudios con posterioridad al 1 de enero de 2017. Los estudiantes que estén finalizando los estudios en el curso 2020-2021 no podrán participar en la convocatoria. El expediente académico debe tener una nota media, en la escala 0- 10, igual o superior a 7 puntos y ha de acreditarse haber cursado como mínimo 240 créditos.

Requisitos:

  • Nacionalidad española o de cualquier país de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo con residencia en España. Las personas que tengan la doble nacionalidad, estadounidense y española o europea, no pueden optar a estas ayudas.
  • No haber disfrutado becas para la realización de estudios de Máster en el extranjero por un período superior a 12 meses.
  • No haber obtenido ninguna titulación superior emitida por universidades de EE.UU., ni estar realizando estudios de postgrado o proyectos de investigación predoctoral en EE.UU.
  • No haber finalizado ningún doctorado.
  • No haber disfrutado una beca Fulbright de ampliación de estudios de posgrado.
  • No estar residiendo en EEUU en el curso previo al de disfrute de la ayuda. Este requisito deberá acreditarse ante la Comisión Fulbright en el momento de asistir a la entrevista personal. Excelente conocimiento del idioma inglés.
  • Haber solicitado la admisión para los estudios de Master en una universidad o institución de Educación Superior de Estados Unidos. Sólo se considerarán solicitudes en instituciones acreditadas por el U.S. Department of Education para impartir programas de máster. 

 Información: BOE del 13/01/2021

Extracto de la orden

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

3 Comentarios

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221