III FORO: IMPACTO DEL COVID-19 EN EL TRABAJO. Teletrabajo, corresponsabilidad y conciliación. Organizado por la Asociación Leonesa “Simone de Beauvoir”, en formato virtual, los días 10, 11, 17 y 18 de diciembre.

III FORO: IMPACTO DEL COVID-19 EN EL TRABAJO. Teletrabajo, corresponsabilidad y conciliación. Organizado  por la Asociación Leonesa “Simone de Beauvoir”, en formato virtual, los días 10, 11, 17 y 18 de diciembre.

El Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León le recomienda el III FORO: IMPACTO DEL COVID-19 EN EL TRABAJO. Teletrabajo, corresponsabilidad y conciliación, organizado por la Asociación Leonesa “Simone de Beauvoir”, que tendrá lugar los días 10, 11, 17 y 18 de diciembre de 2020.

Los próximos 10, 11, 17 y 18 de diciembre se van a desarrollar cuatro ponencias que versarán sobre el impacto del Covid 19 en el trabajo de las mujeres.

La pandemia ha precarizado aún más la situación vital de las mujeres vulnerabilizándonos a nivel laboral, social y personal y dejando latente por un lado lo indispensable de nuestra fuerza de trabajo para superar cualquier adversidad del tipo que sea y por otro, las condiciones de precariedad en las que se desarrollan los trabajos más esenciales como son los cuidados.


Para analizar, comprender y profundizar en los efectos que la pandemia ha tenido sobre nosotras y para encontrar herramientas de fortalecimiento para el presente y futuro desde una perspectiva feminista se desarrollarán las siguientes ponencias de manera online y gratuita:


“Mujer, pandemia y salud mental: influencia de la segregación del trabajo remunerado y no remunerado en función del género»

“Teletrabajo y Covid : Implicaciones par el futuro desde un punto de vista de economía feminista”

«Conciliación corresponsable o conciliación precaria. Reflexiones en tiempos de COVID-19»

“Las Empleadas de hogar un pilar en el sistema de cuidados ¿Qué ha ocurrido durante la pandemia?”

Puede seguirse en streaming. ¡Inscríbete!

RESERVA AQUÍ TU PLAZA

Más información

2 Comentarios

Deja un comentario