Convocatoria: XXIX Curso de Postgrado de formación de Especialistas en Investigación Social aplicada y análisis de datos 2020-2021, y ayudas de matricula vinculadas a la realización del mismo (Plazo: 27 de noviembre de 2020)

XXIX Curso de Postgrado de formación de Especialistas en Investigación Social aplicada y análisis de datos 2020-2021, y ayudas de matricula vinculadas a la realización del mismo

Convoca u organiza: Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

Fin del plazo: 27 de noviembre de 2020

Requisitos:

  • Requisitos de los solicitantes del Curso de Postgrado.
    • El curso está dirigido a licenciados o graduados con adecuada formación en ciencias sociales. La admisión requiere:
      • Tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión o de terceros países con residencia legal en España, mediante la aportación de Documento Nacional de Identidad (DNI), Número de Identidad de Extranjero (NIE) o Pasaporte, si bien, podrá autorizar al Centro de Investigaciones Sociológicas para que lo compruebe directamente.
      • Estar en posesión del título español de graduado o licenciado o titulaciones equivalentes expedidas por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior. En el caso de los títulos obtenidos conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, será necesaria la previa homologación de sus títulos o reconocimiento del grado académico antes del día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • Requisitos de los solicitantes de las ayudas de matrícula.
    • Para ser beneficiario de las ayudas que se convocan por esta Resolución será preciso cumplir los requisitos establecidos en la Orden PCM/919/2020, de 21 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las ayudas de matrícula para el Curso de Posgrado de formación de Especialistas en Investigación Social Aplicada y Análisis de Datos del Centro de Investigaciones Sociológicas. Podrán acceder a la consideración de beneficiarios las personas físicas de nacionalidad española, los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, y los nacionales de terceros países con residencia legal en España que desarrollen su actividad investigadora en nuestro país. Este requisito deberá cumplirse a fecha de 31 de diciembre de 2020. Además, deberán haber sido seleccionados para formar parte en el «Curso de Postgrado de Formación de Especialistas en Investigación Social Aplicada y Análisis de Datos».

 Información: BOE del 06/11/2020

Extracto de la resolución

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

1 Comentario

Deja un comentario