Curso online gratuito para mujeres del medio rural de Castilla y León organizado por la Asociación Otro Tiempo: Ciudadanas Conectadas. (Fecha inicio: 9 de noviembre de 2020)

Curso online gratuito para mujeres del medio rural de Castilla y León organizado por la Asociación Otro Tiempo: Ciudadanas Conectadas. (Fecha inicio: 9 de noviembre de 2020)

El Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León le recomienda el curso gratuito para mujeres del medio rural de Castilla y León organizado por la Asociación Otro Tiempo: Ciudadanas Conectadas (Online) que comenzará el próximo 9 de noviembre.

Funcionamiento del curso

Para llevar a cabo este curso, utilizaremos nuestro Aula Virtual (moodle). En ella se facilitarán los distintos contenidos, recursos, comunicaciones y tareas que se lleven a cabo. Además, usaremos nuestro servicio propio de videollamadas online (jitsi) para llevar a cabo las sesiones grupales y las tutorías personalizadas. Será muy sencillo .

El curso se llevará a cabo desde el lunes 9 de noviembre hasta el 4 de diciembre, con una duración total de 18 horas. Además de los contenidos, la participación y la entrega de ejercicios a través del aula virtual, realizaremos 4 sesiones grupales por videoconferencia los días 9, 16, 23 y 30 de 16h a 17:30h.

También existirá la opción de realizar tutorías para solucionar las dudas o inconvenientes que pudieran surgir, a petición de las alumnas.

Contenidos

  • BLOQUE 1: Uso de las nuevas tecnologías de manera crítica
    Brecha digital de género
    Una visión crítica de las TIC
    Autocuidados con las redes sociales
  • BLOQUE 2: Cuidadana online: participación virtual
    Participación online
    ¿Qué puedo hacer yo en mi día a día?
  • BLOQUE 3: Estrategias para prevenir el ciberacoso
    Violencias machistas online
    Consecuencias
    Estrategias

Cursos actuales

Apúntate

Más información

1 Comentario

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221