Convocatoria: Agente de Igualdad – Ayto. Oropesa de Mar (Castellón) (Plazo: 9 de octubre de 2020)

Agente de Igualdad – Ayto. Oropesa de Mar (Castellón)

Organismo:  Ayto. Oropesa de Mar (Castellón) 

Titulación:

Estar en posesión del título de Diplomatura/Licenciatura o Grado en Psicología, Sociología, Trabajo Social o Educación Social o haber finalizado los estudios y abonado los derechos correspondientes para su obtención.

Requisitos específicos de formación:

Por exigencia de la Dirección General del Instituto Valenciano de la Mujer y para la Igualdad de Género y al amparo del art. 56.3 del RDLeg. 5/2015, los aspirantes tendrán que estar en posesión del título de doctorado y/o máster en género y/o políticas de igualdad emitido por una Universidad, o una formación mínima de 250 horas en perspectiva de género y políticas de igualdad de oportunidades realizadas en un mismo curso y certificada por un organismo público.

Otros requisitos:

Disponer de permiso de conducción clase B.

Bases:

Bases:

Convocatoria

Solicitudes:

Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán a la Sra Alcaldesa-Presidenta de este Ayuntamiento de este Ayuntamiento de Oropesa del Mar utilizándose la instancia modelo que se referencia en estas bases como Anexo II.

En las instancias para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán manifestar que reúne todos y cada uno de los requisitos que se exigen en estas Bases.

Plazo de presentación: 09/10/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221