Prácticas en la Secretaría General del Consejo Europeo (Plazo: 28 de septiembre de 2020)

Prácticas en la Secretaría General del Consejo Europeo

Organismo: Consejo Europeo

Destinatarios:

 Nacionalidad

Pueden optar a contratos de prácticas en la SGC:   

  • los ciudadanos de la UE,   
  • los ciudadanos de países candidatos que hayan concluido las negociaciones de adhesión a la UE.

Idiomas

Los aspirantes deberán tener un excelente conocimiento de al menos dos lenguas oficiales de la UE. Dado que el inglés y el francés se utilizan de forma generalizada para la comunicación interna en la SGC, se requiere un buen conocimiento de inglés o francés (nivel *C del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Perfiles

En la actualidad la mayoría de los solicitantes tienen titulaciones en Derecho, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Estudios de la UE y Economía.La SGC también busca a personas que posean titulaciones en otros campos, como los siguientes: traducción, recursos humanos, comunicación, educación, informática (plataformas colaborativas), gestión de archivos y documentos, ingeniería civil, diseño gráfico, multimedia, agricultura, ingeniería bioquímica, salud y seguridad alimentaria, gestión de la energía, medio ambiente e ingeniería aeroespacial.

Plazo de presentación: 28/09/2020

Más información:

Cada año se ofrecen unas 100 plazas para realizar prácticas remuneradas, unas 20 plazas para realizar prácticas obligatorias no remuneradas y hasta 6 plazas para prácticas remuneradas realizadas por personas con discapacidad.

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221