Becas Posdoctorado Junior Leader – Fundación La Caixa (Plazo: 7 de octubre de 2020)

Becas Posdoctorado Junior Leader – Fundación La Caixa

Organismo: Fundación La Caixa

Requisitos:

El programa de becas de posdoctorado Junior Leader tiene dos modalidades distintas:

Posdoctorado Junior Leader – Incoming: 30 becas de posdoctorado de 3 años de duración para investigadores de todas las nacionalidades, a los que se les ofrece un contrato laboral para la realización de un proyecto de investigación en los centros acreditados con los distintivos de excelencia Severo Ochoa o María de Maeztu, Institutos de Investigación Sanitaria Carlos III y centros evaluados como excelentes por la Fundação para a Ciência e a Tecnologia de Portugal.

Para instituciones españolas, los candidatos deberán haber residido en España menos de 12 meses en los últimos tres años mientras que para instituciones portuguesas, los candidatos deberán haber residido en Portugal menos de 12 meses en los últimos tres años.

Esta modalidad esta cofinanciada por la Comisión Europea a través de las acciones Marie Skłodowska-Curie del programa marco Horizonte 2020.

Posdoctorado Junior Leader – Retaining: 15 becas de posdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades para llevar a cabo su actividad investigadora en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal. Para instituciones españolas, los candidatos deberán haber residido en España más de 12 meses en los últimos tres años mientras que para instituciones portuguesas, los candidatos deberán haber residido en Portugal más de 12 meses en los últimos tres años.


Solicitudes:

Si estás interesado en solicitar una beca de posdoctorado Junior Leader, haz clic en el botón que encontrarás a continuación para crear una cuenta personal y rellena el formulario de solicitud en línea.

https://candidate.lacaixafellowships.org/

Plazo de presentación: 07/10/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

1 Comentario

Deja un comentario