Becas de carácter general para estudios postobligatorios (incluye Máster) – Ministerio de Educación (Plazo: 15 de octubre de 2020)

Becas de carácter general para estudios postobligatorios (incluye Máster) – Ministerio de Educación

Organismo: Ministerio de Educación

Requisitos:

Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional:

a) Enseñanzas universitarias conducentes a títulos oficiales de grado y de máster, incluidos los estudios de grado y máster cursados en los centros universitarios de la defensa y de la guardia civil.

b) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.

 c) Complementos de formación para acceso u obtención del título de máster y créditos complementarios para la obtención del título de grado. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades.

Solicitudes:

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Departamento en la dirección https://sede.educacion.gob.es o en www.educacionyfp.gob.es

Plazo de presentación: 15/10/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

bases

convocatoria

más información

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

3 Comentarios

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221