Ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de investigación sobre adicciones en el año 2020 (Plazo: 28 de septiembre de 2020)

Ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de investigación sobre adicciones en el año 2020

Convoca u organiza: Ministerio de Sanidad

Apertura del plazo: 28 de agosto de 2020

Requisitos:

  • Centro público de I+D: Las instituciones sanitarias públicas, las universidades públicas, los organismos públicos de investigación reconocidos como tales por la Ley 13/1986, de 14 de abril, de Fomento y Coordinación General de la Investigación Científica y Técnica, y cualquier otro centro de I+D dependiente de las Administraciones Públicas.
  • Centro privado de I+D: Las instituciones sanitarias privadas, las universidades privadas y otras entidades privadas dedicadas exclusivamente a la investigación que tengan personalidad jurídica propia y capacidad o actividad demostradas en acciones de I+D y que carezcan de ánimo de lucro.

Información: BOE del 27/08/2020

Fin del plazo: 28 de septiembre de 2020

Extracto de la orden

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

2 Comentarios

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221