Premio para tesis doctorales – INAP (Plazo: 14 de agosto de 2020)

Premio para tesis doctorales – INAP

Organismo: INAP

Requisitos:

Podrán concurrir a la convocatoria de estos premios las personas de nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea que hayan defendido la tesis doctoral entre el 1 de enero de 2019 y el 30 de junio de 2020, y que hayan obtenido la calificación de sobresaliente cum laude en cualquier universidad española.

No podrán tener la condición de beneficiarios quienes se encuentren incursos en alguna de las causas enumeradas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y, en particular, quienes no estén al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

Las tesis doctorales deberán estar escritas en alguna de las lenguas oficiales del Estado y, en el caso de aquellas tesis con mención de “Doctorado internacional”, en inglés y con resumen en español, y ser inéditas hasta el momento de la publicación del fallo del jurado. Se considerará incumplido este requisito cuando la tesis haya sido reproducida de forma múltiple en cualquier formato de impresión o medio audiovisual, o haya resultado premiada por alguna Administración pública o cualquier entidad de carácter público o privado. Los solicitantes deberán comunicar al INAP la publicación de la tesis o la concesión de un premio tan pronto como tengan conocimiento de ello.

Más información

Solicitudes:

Las solicitudes serán presentadas de forma electrónica a través de la Sede Electrónica del INAP, disponible en la dirección http://sede.inap.gob.es/, de forma presencial a través del Registro General del INAP, sito en la Calle Atocha, 106 de Madrid, o en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la forma que expresamente se indique en la convocatoria, junto con la documentación que en la misma se determine. El plazo de presentación de solicitudes será el que se establezca en la convocatoria, no pudiendo ser inferior a quince días a contar desde el día siguiente a la publicación de las respectivas convocatorias en el «Boletín Oficial del Estado».

En el caso de que la solicitud o documentos presentados no reúnan los requisitos exigidos, se requerirá al interesado para que, en un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la notificación, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciese, se le tendrá por desistido de su petición.

Dotación:

La cuantía del premio será de 3.000,00 euros y se podrán otorgar dos accésits de 1.500,00 euros cada uno. Su abono se realizará con cargo a la aplicación 22.101.921O.480 de los presupuestos del INAP para el año 2020.

Plazo de presentación: 14/08/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221