Premio Jóvenes Sociólogos y Sociólogas – AMS (Plazo: 14 de octubre de 2020)

Premio Jóvenes Sociólogos y Sociólogas – AMS

Organismo: AMS

Requisitos:

El premio está destinado a un trabajo de investigación inédito, teórico o empírico, en el campo de la sociología. Además del premio se podrán conceder uno o varios accésit.

Los trabajos a presentar pueden ser: trabajos fin de máster (TFM), tesinas, trabajos pertenecientes a tesis doctorales, trabajos de investigación, artículos sociológicos y trabajos postgrados (títulos oficiales y propios de universidad), así como cualquier trabajo sociológico de calidad que forme parte de una revisión posterior.

Podrán tomar parte de esta convocatoria personas licenciadas, graduadas, doctorandas o doctoras en sociología menores de 32 años, de cualquier universidad, departamento, sección, institución o área de sociología de la Comunidad de Madrid y de la UNED.

El trabajo presentado puede ser individual o colectivo, siempre que los miembros cumplan los requisitos anteriores.

La Asociación Madrileña de Sociología promoverá la publicación del trabajo o los trabajos premiados.

Solicitudes:

Los trabajos deberán remitirse por correo electrónico, escribiendo en asunto XI Premios Jóvenes Sociólogos/as y adjuntando dos archivos: el trabajo en formato PDF (sin nombre ni apellidos) y una hoja en PDF que sólo contenga el nombre y apellidos, correo electrónico, el título del trabajo, resumen (250 palabras, máx.), 5 palabras clave y el número de palabras totales del trabajo a la dirección de mail (ver ejemplos en página web AMS); y enviándolo a: amsociologia@ucm.es

Dotación: Descargar documentación adicional

Plazo de presentación: 14/10/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Más información

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

11 Comentarios

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221