Ayudas para investigaciones sobre los Servicios financieros en un contexto digital: la era post-covid – Santander Financial Institute (Plazo: 30 de septiembre de 2020)

Ayudas para investigaciones sobre los Servicios financieros en un contexto digital: la era post-covid – Santander Financial Institute

Organismo: Santander Financial Institute

Requisitos:

En línea con el fomento de la investigación para los equipos emergentes de investigación, la presente convocatoria extraordinaria está destinada a jóvenes investigadores universitarios que presenten un proyecto de investigación, bien individualmente o en equipo, para desarrollar durante un periodo no superior a un año.

Pueden optar a la Ayuda de esta convocatoria los Doctores que no hayan cumplido los 41 años el 30 de septiembre de 2020, fecha límite para presentar la solicitud, y que desempeñen actividades docentes y/o investigadoras en universidades o instituciones de educación superior o de investigación.

Solicitudes:

Los proyectos que opten a la Ayuda deberán versar sobre un tema de investigación relacionado con los servicios financieros en un contexto digital: la era post-covid.

Serán presentados por el investigador responsable cumplimentando formulario de solicitud, disponible en la página Web de Santander Financial Institute www.sanfi.es

Con la solicitud, se cumplimentará y entregará:

Memoria que recoja las características básicas del proyecto, señalando de manera específica antecedentes y justificación, objetivos y fines, metodología, plan de trabajo, bibliografía de referencia y presupuesto general de gastos, indicando aquellos para los que se solicita la Ayuda que no deberán superar los 12.000 euros, incluidos los impuestos que sean aplicables. En el caso de que el presupuesto exceda de los 12.000 euros, se deberá garantizar la financiación del resto, aportando el correspondiente justificante con el compromiso asumido por las fuentes de financiación complementarias y su importe, teniendo en cuenta que deben manifestar su conformidad con lo establecido en el punto 7 de estas Bases. Esta memoria no deberá superar las 25 páginas.

Currículum vitae del investigador solicitante y de todos los miembros del equipo de investigación, si lo hubiere. Los currículum de cada investigador no superarán las 2 páginas. La documentación anterior deberá adjuntarse en formato digital (PDF) a través del formulario que aparece en la web 

https://sanfi.es/solicitud-ayuda-jovenes-investigadores-convocatoria-extraordinaria-covid-19/

Plazo de presentación: 30/09/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

2 Comentarios

Deja un comentario