Becas postdoctorales MAKE OUR PLANET GREAT AGAIN – Campus France (Plazo: 5 de junio de 2020)

Becas postdoctorales MAKE OUR PLANET GREAT AGAIN – Campus France

Organismo: Campus France

Requisitos:
A cargo de los Ministerios franceses de Europa y Asuntos Extranjeros y de Enseñanza Superior, Investigación e Innovación (MESRI) en asociación con Campus France en el marco de la iniciativa “Make Our Planet Great Again”. 

El programa de financiación está dirigido a investigadores extranjeros de post-doctorado que deseen realizar investigaciones en Francia en los siguientes ámbitos: 

•Ciencia del sistema Tierra.

•Ciencias del cambio Climático y de la sostenibilidad.

•Transición energética.

•Metas sociales de las cuestiones ambientales.

Así mismo, los requisitos generales que han de cumplir los investigadores son:

•Haber realizado un doctorado durante menos de 5 años en la fecha de presentación.

•No haber residido en Francia después del 1 de septiembre de 2019. El inicio del contrato postdoctoral en Francia está previsto que entre en vigor a partir de enero de 2021 (si bien está pendiente de definir) y el proceso para recibir candidaturas estará abierto hasta el 5 de julio de 2020. Por otra parte, según nos hace saber la organización, los españoles estuvieron entre los más seleccionados en la primera edición del programa MOPGA en 2018.Bases:
Para ampliar información y consultar el calendario de la convocatoria se puede dirigir a la página web del programa o bien a través del correo electrónico mopga@campusfrance.org

Plazo de presentación: 05/06/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

3 Comentarios

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221