Becas de PRÁCTICAS en materias relacionadas con la Unión Europea – Junta de Andalucía (Plazo: 30 de marzo de 2020)

Becas de PRÁCTICAS en materias relacionadas con la Unión Europea – Junta de Andalucía

132_andalucia
Organismo: Junta de Andalucía
Requisitos:
Requisitos mínimos de titulación y formación específica. Además de los indicados en los apartados anteriores, las personas beneficiarias deben cumplir los siguientes requisitos mínimos de titulación y formación: 

Para las becas de formación e investigación en materias relacionadas con la Unión Europea:

a) Titulación universitaria oficial: Licenciatura, Grado Oficial, Máster Oficial o Doctorado. Solamente serán válidos los títulos universitarios oficiales, según el artículo 3 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

b) Formación específica: Al objeto de la presente Orden, la formación específica sobre materias relacionadas con la Unión Europea se acreditará mediante alguno de los siguientes supuestos:

– Por un título universitario sobre materias relacionadas con la Unión Europea, que podrá coincidir con el alegado como requisito de titulación universitaria oficial a que hace referencia el párrafo anterior.

– Por la asistencia a cursos específicos de formación de una duración mínima de 40 horas, sobre materias relacionadas con la Unión Europea.

– Por períodos de prácticas de duración mínima de un mes, sobre materias relacionadas con la Unión Europea.

– Por asignaturas del programa académico sobre materias relacionadas con la Unión Europea, correspondientes al título universitario declarado como requisito de titulación.

c) Idiomas: Según el destino de la beca que se solicita, el requisito de conocimiento de idiomas es el siguiente:

– Para la Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia, en Sevilla: Un idioma, inglés o francés, a partir de Nivel Intermedio o equivalente al B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

– Para la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas: Dos idiomas, inglés y francés, a partir del Nivel Intermedio o equivalente al B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Solicitudes:
Las solicitudes se dirigirán a la persona titular de la Consejería de la Presidencia o de la Consejería en su momento competente en materia de actuaciones de formación, información y divulgación dirigidas a la sociedad andaluza sobre la actividad de la Unión Europea y la acción exterior y se presentarán, preferentemente, en el Registro General de la Consejería de la Presidencia sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en el artículo 82 de la Ley 9/2007, de 22 octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.
Plazo de presentación: 30/03/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario