Convocatoria: Beca de prácticas para titulados/as universitarios/as con conocimientos especializados en la Unión Europea – Cortes Generales (Plazo: 5 de marzo de 2020)

Beca de prácticas para titulados/as universitarios/as con conocimientos especializados en la Unión Europea – Cortes Generales

385_CORTES GENERALS

Organismo: Cortes Generales
Requisitos:

  1. Haber obtenido la licenciatura, grado o título equivalente con posterioridad al 1 de enero de 2017, y acreditar documentalmente esta circunstancia.
  2. Acreditar preparación teórica específica en materias relacionadas con los órganos o actividades de la Unión Europea y el sistema constitucional y parlamentario español y, en su caso, experiencia práctica sobre tales materias.
  3. No haber disfrutado de otra beca del Congreso de los Diputados o del Senado.
  4. Poseer una competencia suficiente en lengua castellana y en lengua inglesa, como mínimo, y en otras lenguas de países miembros de la Unión Europea.
  5. Haber nacido después del 1 de enero de 1990.
Solicitudes:
Los solicitantes deben presentar una instancia según el modelo oficial anexo a esta convocatoria dirigida a la Secretaría General del Congreso de los Diputados, dentro de los quince días naturales siguientes al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», en la Secretaría de la Dirección de Estudios, Análisis y Publicaciones del Congreso de los Diputados (calle de Floridablanca, s/n, Primera Ampliación, 2.ª planta, Palacio del Congreso de los Diputados, 28071 Madrid), en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes, o bien remitirla por correo certificado, con constancia indubitada de la fecha de remisión y envío por e-mail (secretaria.estudios@congreso.es), del nombre del solicitante, DNI o pasaporte, fecha del envío y número de certificado de correos.

Plazo de presentación: 05/03/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

1 Comentario

Deja un comentario