Becas: Beca Juan March Servera para la realización del MA in social sciences del Instituto Carlos III-Juan March de ciencias sociales (Plazo: 14 de abril de 2020)

Beca Juan March Servera para la realización del MA in social sciences del Instituto Carlos III-Juan March de ciencias sociales

234_uc3m

Organismo: Universidad Carlos III de Madrid
Requisitos: 
Se convoca una beca Juan March Servera, con una duración de dos años, por un importe de 15.000 euros (brutos) por año.
La beca Juan March Servera está dirigida a estudiantes que se hayan graduado después del 1 de enero de 2017, o finalicen el grado durante el presente curso académico (2019/20).
Solicitudes:
Los interesados en solicitar la beca deberán solicitar la admisión en el Máster de Ciencias Sociales (aquí) y enviar un correo electrónico: insecretaria@march.uc3m.es indicando su interés en la beca. En el proceso de registro en el Máster será necesario incluir:
 CV
 Un documento oficial con las notas del grado
 Carta de motivación
 Alguna prueba de nivel de inglés
 Una o dos cartas de referencia (deben ser enviadas por los recomendantes a secretaria@march.uc3m.es antes del 14 de abril de 2020).
 Un trabajo de curso o de investigación (opcional).
Los interesados en solicitar la beca deberán solicitar la admisión en el Máster de Ciencias Sociales (aquí) y enviar un correo electrónico: insecretaria@march.uc3m.es indicando su interés en la beca.
Comentarios: 
La beca correspondiente al segundo año puede ser suspendida si el estudiante no superase uno o más cursos durante el primer año del Máster.
Durante el disfrute de la beca, el estudiante podrá tener obligaciones docentes hasta un máximo de 60 horas anuales.
Plazo de presentación: 14/04/2020
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

2 Comentarios

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221