Premios: XVII Premio «Manuel Giménez Abad» para trabajos de investigación sobre la descentralización política y territorial (Plazo: 10 de marzo de 2020)

XVII Premio «Manuel Giménez Abad» para trabajos de investigación sobre la descentralización política y territorial

logo

Organismo: Fundación para estudios parlamentarios y del Estado autonómico “Manuel Giménez Abad”
Solicitudes: 
Las personas que deseen concurrir al premio deberán presentar tres ejemplares de su trabajo (y de la traducción, en su caso), en la Fundación para estudios parlamentarios y del Estado autonómico «Manuel Giménez Abad» (Palacio de La Aljafería, calle Diputados, s/n. 50004 – Zaragoza), o remitirlos por correo certificado a la mencionada dirección, haciendo constar lo siguiente: «XVI Premio «Manuel Giménez Abad» para trabajos de investigación sobre la descentralización política y territorial». En el envío postal no podrá figurar la identidad del autor, al amparo de lo establecido en el artículo 24.3 del Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales, aprobado por Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre («Boletín Oficial del Estado» núm. 313, de 31 de diciembre de 1999). Dichos ejemplares quedarán en poder de la Fundación. Asimismo, los trabajos se enviarán en formato WORD o PDF a la siguiente dirección de correo electrónico: jsanchez@cortesaragon.es.
Dotación: seis mil (6.000.-) euros.
Comentarios:
La Fundación para estudios parlamentarios y del Estado autonómico «Manuel Giménez Abad», tiene como uno de sus fines contribuir a la investigación, conocimiento y difusión del modelo de distribución territorial del poder que representa el Estado autonómico, materia a la Manuel Giménez Abad dedicó una parte importante de su vida profesional y política. El Patronato de la Fundación considera que un instrumento fundamental para la consecución de esta finalidad es la dotación de un premio que, con el nombre de «Manuel Giménez Abad», constituya un estímulo para la investigación sobre la descentralización política.
Plazo de presentación: 10/03/2020
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

 

2 Comentarios

Deja un comentario