Becas: Becas para Prácticas en empresas – Fundación Magtel (Plazo: 15 de febrero de 2020)

Becas para Prácticas en empresas – Fundación Magtel

303_magtel

Organismo: Fundación Magtel
Requisitos:
Haber concluido los estudios necesarios para la obtención de un título de ciclo formativo o universitario, incluidos estudios de Máster apto para desempeñar tareas de acuerdo con las plazas ofertadas por las empresas e instituciones colaboradoras del Programa realizados en alguna de las universidades del Estado español o, en otro caso, tener homologado el título correspondiente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, conforme a la legislación vigente La relación de titulaciones aptas para poder acceder a las becas del Programa quedará expuesta en la página web de la Fundación (www.fundacionmagtel.es), Convocatoria de Becas Fundación MAGTEL 2020. No haber desempeñado trabajo profesional alguno relacionado con su titulación, ya sea por cuenta propia o ajena.
Solicitudes:
Las solicitudes se realizarán exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN MAGTEL (www.magtel.es). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio.
Plazo de presentación: 15/02/2020 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)
Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

 

2 Comentarios

Deja un comentario