Prácticas en el área de publicaciones – Biblioteca Nacional (Plazo: 5 de febrero de 2020)

Prácticas en el área de publicaciones – Biblioteca Nacional
269_biblioteca nacional
Organismo: Biblioteca Nacional
Requisitos:
Cualquier Licenciatura o Grado.Criterios de selección:

 

a) Nota media del expediente académico, hasta 10 puntos.

b) Conocimientos de idiomas, hasta un máximo de 2 puntos.

c) Formación teórica y práctica relacionada con la edición y diseño digital, hasta un máximo de 4 puntos.

d) Formación teórica y práctica en sistemas de gestión de contenidos web, metadatos de documento electrónico, arquitectura de información, usabilidad, accesibilidad, hasta un máximo de 2 puntos.e) Formación teórica y práctica en corrección ortotipográfica y de estilo, hasta un máximo de 2 puntos.

Solicitudes:

1. Una vez publicada la convocatoria, los interesados que deseen solicitar la subvención deberán presentar la correspondiente solicitud en modelo normalizado, así como la documentación requerida en las correspondientes convocatorias en el Registro General del Ministerio de Cultura, plaza del Rey, 1, Madrid, o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común.

2. La solicitud también podrá presentarse electrónicamente, a través del registro electrónico del Ministerio de Cultura (http://www.mcu.es/registro), siempre que se posea un sistema de firma electrónica con plena validez y esté previsto en la norma reguladora del citado registro.

Comentarios:
Más información

Plazo de presentación: 05/02/2020
Bases:
Convocatoria: BOE, Núm 13, 15/01/2020

Bases: BOE, Núm, 275, 13/11/2010

 

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

1 Comentario

Deja un comentario