Becas: Programa de Becas de Formación en Gestión Cultural y Diplomacia Científica – MAEC-AECID (Plazo: del 20 de enero de 2020 al 3 de febrero de 2020)

Programa de Becas de Formación en Gestión Cultural y Diplomacia Científica – MAEC-AECID

maec-aecid

Organismo: AECID
Requisitos:
Poseer un título de grado o licenciatura, preferentemente en alguna de las áreas afines a las especialidades indicadas en el apartado 2 de este programa (mirar documento bases).Poseer conocimientos del idioma del país de destino, o del idioma de comunicación en dicho país, para los solicitantes de países no hispanohablantes. Para los solicitantes de un país hispanohablante, conocimientos de inglés.No haber sido beneficiario de una beca de 6 o más meses al amparo de algún programa de la convocatoria de Becas MAEC-AECID 2019-2020.

Solicitudes:

Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática.

Plazo de presentación: 03/02/2020
Bases:
Convocatoria: BOE, Núm 308, 24/12/2019

Bases: BOE, Núm 99, 26/04/2005

 

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

1 Comentario

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221