Becas: Becas de prácticas de internacionalización – Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) (Plazo: 18 de diciembre de 2019)

Becas de prácticas de internacionalización – Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX)

150_ipex

Organismo: Instituto de promoción exterior de Castilla-La Mancha (IPEX)
Requisitos:
Estar en posesión de un título universitario oficial de licenciado, graduado, ingeniero, arquitecto o equivalente. Estar en posesión de un título de máster o curso de comercio internacional, internacionalización de la empresa, negocios internacionales o análogos, con una duración mínima de 300 horas. Poseer las competencias lingüísticas del idioma inglés, que se acreditará con la presentación del título del nivel B1 o superior del marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER), salvo en el caso de que el inglés sea la lengua materna del solicitante.

Solicitudes:
Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática, a través del formulario que se establezca en la correspondiente convocatoria, que se incluirá en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es). Al presentarse de esta forma, los documentos originales que se exijan en su caso en la convocatoria podrán ser digitalizados y presentados junto a la solicitud como archivos anexos a la misma. No se admitirán a trámite, las solicitudes presentadas por medios distintos al anteriormente señalado, resolviéndose la inadmisión de las mismas, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 21 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación: 18/12/2019
Bases:
Convocatoria: DOCM, Núm 232, 25/11/2019

Bases: DOCM, Núm 221, 08/11/2019

 

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221