Becas: Becas para la realización de un curso de idioma chino en una universidad de Pekín – Fundación ICO (Plazo: 18 de diciembre de 2019)

Becas para la realización de un curso de idioma chino en una universidad de Pekín – Fundación ICO

112_ico
Organismo: Fundación ICO
Requisitos:
Pueden solicitar la ayuda

· Los graduados universitarios, licenciados e ingenieros superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas.

· Los diplomados, ingenieros técnicos o arquitectos técnicos que hayan cursado los estudios en centros españoles siempre que, además, acrediten un máster oficial de 60 créditos ECTS impartido en alguna universidad del Espacio Europeo de Educación Superior.

Solicitudes:
Las solicitudes se presentarán a través de la plataforma integrada, en la página web de la Fundación, o por correo postal dentro del plazo que se haya establecido. En la página web de la Fundación ICO se alojará el formulario de inscripción, que podrá enviarse telemáticamente o por correo postal, dentro del plazo que se haya establecido, dirigido a la Fundación ICO, Paseo del Prado nº4, planta 9ª, constando en el sobre la Convocatoria y el Programa de que se trate. También estará disponible en la Fundación ICO.

Plazo de presentación: 18/12/2019
Bases
 

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221