Convocatoria: Becas de formación para posgraduados en materias de interés para el Centro de Investigaciones Sociológicas para el año 2020. (Plazo: 26 de noviembre de 2019).

Becas de formación para posgraduados en materias de interés para el Centro de Investigaciones Sociológicas para el año 2020.

Convoca u organiza:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad
Fin del plazo:
26 de noviembre de 2019
Requisitos:
-Tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión o de terceros países con residencia legal en España.
-Estar en posesión del título de graduado o licenciado o titulaciones equivalentes expedidas por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior.
-No concurrir el beneficiario en alguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
-No padecer ninguna enfermedad, ni limitación física o psíquica que les imposibilite para el cumplimiento de sus obligaciones como beneficiario de la beca.
-Asimismo, los solicitantes deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Los aspirantes a la obtención de esta beca deberán acreditar una calificación media final igual o superior a un 1.8 (según el baremo de base 0 a 4 que es elegido por este Centro, de acuerdo con la tabla establecida en el Anexo III, y que se adjunta en la Resolución de Convocatoria).
-No podrán solicitar beca quienes, con anterioridad a esta convocatoria, hubieran sido adjudicatarios de otra beca de formación para postgraduados en el Centro de Investigaciones Sociológicas.
Dotación de la Beca: La cuantía de cada beca, que será idéntica, no podrá superar el importe de trece mil euros (13.000,00€) anuales por becario.
Bases:
BOE del 05/11/2019

1 Comentario

Deja un comentario