Nuestro colegiado Sagar Hernández Chuliá impartirá una conferencia titulada “LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA COMO ÁREA FUNCIONAL DE LA EMPRESA” el próximo sábado, día 26 de Octubre de 2019

Nuestro colegiado Sagar Hernández Chuliá impartirá una conferencia titulada “LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA COMO ÁREA FUNCIONAL DE LA EMPRESA” el próximo sábado, día 26 de Octubre de 2019

Desde el Colegio nos complace informaros que nuestro colegiado Sagar Hernández Chuliá impartirá una conferencia titulada “LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA COMO ÁREA FUNCIONAL DE LA EMPRESA” el próximo sábado, día 26 de Octubre, a partir de las 20:00 horas, en la sede del Instituto Juan de Mariana (Calle del Ángel, 2, Metro Latina) en la ciudad de Madrid.

Sagar Hernández es socio fundador y vicepresidente de Vortex. Asociación para el estudio y la difusión de los órdenes espontáneos. Licenciado en Sociología por la Universidad de Salamanca, es también magister Universitario en Europa, Siglo XXI: Filosofía y Ciencias Sociales (Cultura Actual y Pensamiento Crítico) por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Economía de la Escuela Austriaca por la URJC y doctor en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es profesor del Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Resumen:

Aunque la iniciativa a la hora de decidir implementar medidas de Responsabilidad Social Corporativa puede proceder de diferentes grupos de interés, su ejecución recae siempre en los directivos de la empresa de referencia. Pero, ¿por qué dichos directivos atienden ciertas demandas procedentes de algunos grupos de interés? Es decir, ¿por qué implementan los directivos medidas de RSC? Para intentar responder a esta pregunta, Sagar Hernández propone en esta charla repensar conceptos tales como “Responsabilidad Social Corporativa” y “grupos de interés” desde una perspectiva que aúna distintas tradiciones procedentes del pensamiento económico y sociológico.

La entrada a la sala es libre hasta que se complete el aforo.

Enlace

Para seguir la conferencia en directo vía Internet, se ha habilitado el siguiente enlace al efecto.

Enlace: Conferencia en directo

 

1 Comentario

Deja un comentario