Convocatoria: Oferta de empleo del Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León (Plazo: 1 de octubre de 2019)

Convocatoria: Oferta de empleo del Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León (Plazo: 1 de octubre de 2019)

Convocatoria de una oferta de empleo como Técnico/a del Colegio de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León para realizar tareas de administración y gestión del Colegio.

 

La convocatoria se desarrollará con arreglo a las siguientes bases:

 

1.- Podrán tomar parte en la convocatoria todos/as los/as colegiados/as del Colegio de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología que residan en Castilla y León que se encuentren en situación de desempleo y dados de alta como demandantes de empleo en el momento de la realización del contrato.

 

2.- – Los méritos de los aspirantes serán valorados por una Comisión nombrada al efecto por la Junta Directiva del Colegio, y de acuerdo a los criterios que la misma Junta establezca.

  • La Comisión seleccionará, mediante concurso de méritos, los aspirantes que considere pertinentes, pudiendo acordar la realización de pruebas escritas o entrevistas, si así lo considera necesario.
  • Finalizado el proceso de selección, la Comisión propondrá al órgano competente la concesión del contrato laboral a la persona con mayor puntuación, así como el número de reservas que considere oportuno, por el orden de puntuación que las personas seleccionadas hayan obtenido.
  • A la persona seleccionada para ocupar la vacante laboral ofertada se le comunicará por el medio que se considere más idóneo.

 

  1. -La persona seleccionada adquiere la condición de Técnico/a del Colegio con un contrato de interinidad, en la categoría de auxiliar administrativo por sustitución por baja temporal que podrá prorrogarse a partir del mes de enero en un contrato de sustitución por baja por maternidad.

 

4.-La persona seleccionada contará con una formación previa del puesto de trabajo así como el asesoramiento de las tareas encomendadas a lo largo de su contrato.

 

5.- Requisitos específicos de los beneficiarios/as:

  • Poseer el título o el grado de Licenciado/a, Doctor/a en Ciencias Políticas y/o Sociología.
  • Estar colegiado/a en Castilla y León.
  • Encontrase en situación de desempleo y dado de alta en el Servicio Público de empleo como demandante de empleo en el momento de la firma del contrato.
  • Tener acceso a Internet en el domicilio o residencia habitual: Para la realización de las tareas encomendadas es necesario contar con acceso a Internet ya que el trabajo se desempeñará de forma on-line.

 

 

6.- Las tareas funciones y tareas encomendadas son las siguientes:

 

  • Búsqueda de información y documentación de contenidos sobre formación, empleo y temas de actualidad relacionados con las Ciencias Políticas y la Sociología.
  • Publicación y actualización diaria de la Página Web del Colegio.
  • Gestión de las redes sociales.
  • Gestión del las tareas administrativas del Colegio.
  • Recepción de llamadas u peticiones, así como atención a los/as colegiados u otros usuarios por vía telefónica o a través de correos electrónicos.
  • Participación en jornadas, encuentros u otros eventos relacionados con las Ciencias Políticas y la Sociología.
  • Búsqueda de subvenciones, becas u otras convocatorias para la presentación de proyectos de investigación, formación, sensibilización o información relacionados con las Ciencias Políticas y la Sociología.
  • Realización de proyectos de investigación en relación a posibles convocatorias publicadas por distintos organismos.

 

 

7.- Para la realización de las tareas propias especificadas se facilitará el material informático así como otros recursos que se consideren necesarios para el desempeño de las funciones establecidas, y se cubrirán los gastos derivados de la conexión a Internet.

 

8.- La persona contratada tendrá una dedicación de 10 horas semanales, de lunes a viernes, distribuidas diariamente, durante el horario que se establezca y dispondrá de 30 días naturales de vacaciones al año, o los que le correspondan proporcionalmente al tiempo que haya estado contratada.

 

9.- El salario bruto a percibir sería de 309,96€, que será abonado, por parte del Colegio, a finales de cada mes.

 

  1. – El Colegio se reserva el derecho a suspender el contrato en caso de que a juicio de los responsables del Colegio, la persona contratada no realice las tareas mínimas que le sean asignadas o las realice con notoria deficiencia, todo ello sin prejuicio de la responsabilidad que le resultara exigible.

 

11.- El contrato será incompatible con una situación de alta laboral.

 

12.- En caso de duda, la interpretación del contenido de estas bases corresponde al órgano de dirección del Colegio de Doctores y Licenciados de Políticas y Sociología de Castilla y León.

 

13.- La aceptación del contrato laboral por la persona seleccionada implica el acatamiento de las bases de esta convocatoria.

 

14.- El contrato comenzaría en el mes de octubre.

 

15-Las personas interesadas deberán hacer llegar hasta el día 1 de octubre de 2019 inclusive, a la dirección del correo electrónico del Colegio su currículum vitae, contacto@copyscyl.org, en el que figure sus datos personales y los méritos que consideren oportuno con relación al puesto de trabajo ofertado(Los que lleguen posteriormente a esta fecha no serán tenidos en cuenta).

 

 

Valladolid a 12 de septiembre de 2019

 

 

 

 

 

 

Fdo: Francisco Javier Gómez

Decano del Colegio

 

Descargar convocatoria:

CONVOCATORIA PLAZA TÉCNICO-A DEL COLEGIO POR SUSTITUCIÓN 2019

1 Comentario

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221