Pack Formativo Online: HOMOLOGADO, CERTIFICADO Y ACREDITADO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO, de CIFV, Universidad de Huelva, con descuento especial para los/as colegiados/as de Copyscyl

Pack Formativo Online: HOMOLOGADO, CERTIFICADO Y ACREDITADO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO, de CIFV, Universidad de Huelva, con descuento especial para los/as colegiados/as de Copyscyl
Desde el Colegio os recomendamos el Pack Formativo Online: HOMOLOGADO, CERTIFICADO Y ACREDITADO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO. de CIFV, Universidad de Huelva, con descuento especial para los/as colegiados/as de Copyscyl
Abierto el plazo de preinscripción:

 

 

Plazas convocadas: 15

 

Comienzo: 09/09/2019

 

Dado el perfil formativo del pack le agradecemos difusión a toda persona que pueda estar interesada.

Descuentos  colegiados/as de Copyscyl: Según convenio, descuento del 5% para colegiados/as del Colegio Oficial de Doctores/as y Licenciados/as en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y Léon.

Dirigido a toda persona interesada en ser profesional de la Cooperación Internacional,  especialmente a trabajadores/as sociales, educadores/as sociales, sociólogos/as, políticos/as, psicólogos/as, comunicadores/as, fundraisers, técnicos/as de proyectos, cooperantes, funcionarios/as, estudiantes y voluntariado.

 

Duración: 200 h.

 

Pack formado por:

 

Curso Internacional Online de Cooperación para el Desarrollo Humano Sostenible (info)| Homologado por la Universidad de Huelva. Certificado y Acreditado por el Centro Internacional de Formación Virtual. Empresa de Base Tecnológica (Spin-Off) de la Universidad de Huelva. Acreditado por los Colegios Profesionales de Trabajo Social de Córdoba y Huelva, España. Acreditados por el Punto de Encuentro Solidario y de Participación Social de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Huelva.  Acreditado por el Colegio Oficial de Doctores/as y Licenciados/as en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León.

Curso Internacional Online de Ayuda Humanitaria y Desarrollo Humano Sostenible (info) |Homologado por la Universidad de Huelva. Certificado y Acreditado por el Centro Internacional de Formación Virtual. Empresa de Base Tecnológica (Spin-Off) de la Universidad de Huelva. Acreditado por los Colegios Profesionales de Trabajo Social de Córdoba y Huelva, España. Acreditado por el Punto de Encuentro Solidario y de Participación Social de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Huelva.  Acreditado por el Colegio Oficial de Doctores/as y Licenciados/as en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León.

Curso Internacional Online de Agente de Cooperación Internacional (info) | Homologado por la Universidad de Huelva. Certificado y Acreditado por el Centro Internacional de Formación Virtual. Empresa de Base Tecnológica (Spin-Off) de la Universidad de Huelva. Acreditado por los Colegios Profesionales de Trabajo Social de Córdoba y Huelva, España. Acreditado por el Punto de Encuentro Solidario y de Participación Social de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Huelva.  Acreditado por el Colegio Oficial de Doctores/as y Licenciados/as en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León.

 

Obtendrá cuatro Títulos HOMOLOGADOS, CERTIFICADOS Y ACREDITADOS, uno por curso superado y uno final en el que constará que ha superado satisfactoriamente el Pack Formativo: COOPERACIÓN INTERNACIONAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO.

 

METODOLOGÍA

 

El planteamiento metodológico consiste en la realización del Pack través del Campus Virtual de nuestro Portal Formativo: www.cifv.es, con un enfoque eminentemente teórico-práctico, contará en este Campus con los materiales del temario para su seguimiento, así como con recursos de carácter complementario, guiones para la realización de los ejercicios teóricos-prácticos de cada módulo, foros de debate colaborativos, enlaces web de interés, bibliografía recomendada o cuestionarios de autoevaluación para el alumnado. Todo ello quedará recogido y presentado en su aula virtual. Se trabajará con otros medios como redes sociales y herramientas de web social de diferentes tipos (blogs, wikis, repositorios, etc.).

 

Esta metodología se basa en:

 

– Aprendizaje dinámico y teórico-práctico con tutorías personalizadas.

 

-Con contenidos actualizados permanentemente.

 

-Con práctica y docencia teórica orientada a la resolución de problemas y dudas a través de la plataforma.

 

-Y tecnologías para la teleformación  de última generación.

 

SISTEMA DE EVALUACIÓN

 

El alumnado resolverá en su aula virtual un examen tipo test de 15 preguntas, para obtener su Título tendrá que responder correctamente mínimo a 12 de dichas cuestiones .

 

TÍTULOS HOMOLOGADOS CERTIFICADOS Y ACREDITADOS

 

Formación profesional, especializada, homologada, certificada y acreditada.

 

Acreditada, avalada y reconocida por su excelencia tanto a nivel nacional como internacional.

 

Sus Títulos son homologados por la Universidad de Huelva y certificados y acreditados por el Centro Internacional de Formación Virtual. Empresa de Base Tecnológica (Spin-Off) de la Universidad de Huelva.

 

Certificado por el Colegio Profesional de Educadoras/es Sociales de Extremadura.

 

Acreditados por el Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba (España) y el Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva (España).

 

Acreditados por el Punto de Encuentro Solidario y de Participación Social de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Huelva, formación acreditada por dicho espacio universitario por su destacada excelencia formativa y reconocimiento internacional (Títulos independientes a los de dicha facultad).

 

Acreditados por el Colegio Oficial de Doctores/as y Licenciados/as en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León.

 

Nuestro Centro es miembro activo de la reconocida a nivel internacional: Red de Redes de Economía Alternativa y Solidaria,  siendo nuestra finalidad ayudar a desarrollar a través de dicha Red un entorno socioeconómico más justo, igualitario, cooperativo y solidario, haciendo posible una economía basada en los principios de la Carta Solidaria: Equidad, trabajo, respeto al medioambiente, cooperación, eliminación del carácter lucrativo y compromiso con el entorno. La Red aglutina a empresas y entidades que se rigen en su funcionamiento por dichos principios.

 

Su Título se le enviará por correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas desde el momento en que haya finalizado el curso correspondiente.

 

TRAYECTORIA ACADÉMICA Y PROFESIONAL | MIEMBROS CIFV

 

Destacamos el curriculum vitae de dos de nuestras tutoras-colaboradoras para que compruebe que su formación estará en manos de profesionales:acceder1, acceder2

 

TUTORIZACIÓN:

 

Nombre y apellidos: Mª CARMEN CABRERA BENÍTEZ

 

Correo electrónico: info@cifv.es

 

Breve curriculum:

 

Profesora en activo con amplio bagaje profesional como docente universitaria y no universitaria en modalidad presencial, semipresencial y online e investigadora del Área de Economía Aplicada de la Universidad de Huelva, especializada en Desarrollo Sostenible, Cooperación y Captación, Gestión y Ejecución de Proyectos. Coordinadora y Miembro Docente del Centro Internacional de Formación Virtual.

 

Acceso a Reconocimiento y Mención de Calidad Docente | Universidad de Huelva.

 

Miembro Responsable del Punto de Encuentro Solidario y de Participación Social de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Huelva.

 

Fundadora y directora adjunta de unirevista.es | Revista Digital Académica de la Universidad de Huelva.

 

Miembro del Grupo de Investigación Transdisciplinarios (GIT), Universidad de Huelva.

 

Máster en Docencia Universitaria.

 

Acceso a CV completo

 

FINALIZACIÓN DEL PACK

 

El pack se dará por concluido 10 meses después de su fecha de alta en el mismo, no obstante, cada alumno/a marcará su propio ritmo en la resolución del tipo test por lo que el pack podrá darse por finalizado de manera individual en una fecha anterior a la final, podrá descargar en su ordenador el material didáctico del pack para consultarlo cuando quiera cuantas veces quiera. Las personas responsables de la tutorización de su PACK FORMATIVO ONLINE HOMOLOGADO CERTIFICADO Y ACREDITADO estarán a su disposición para aclararle todas las dudas que tenga.

Docente: Área formativa gestión directiva, comunicación, gestión, admón de empresas y entidades sociales.
Docente  Seminario Internacional Online  homologado, certificado y acreditado: «Mujer e inmigración. Procesos de empoderamiento».
Miembro Responsable del Punto de Encuentro Solidario y de Participación Social.Facultad de Trabajo Social. Universidad de Huelva.
Investigadora del Área de Economía Aplicada de la Universidad de Huelva.
Miembro del Grupo de Investigación de la Universidad de Huelva: Transdisciplinarios.
Tfno / Phone: (+34) 959 21 82 35 / (+34) 646 28 43 61
Dirección / Address: Facultad de Trabajo Social. Campus El Carmen. Avda. Tres de Marzo s/n. 21071. Huelva

4 Comentarios

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221