5M. “EL ABRAZO DE LOS PUEBLOS”: gran movilización en toda Europa denunciando la política europea de recortes y privación de derechos fundamentales a las personas más vulnerables

5M. “EL ABRAZO DE LOS PUEBLOS”: gran movilización en toda Europa denunciando la política europea de recortes y privación de derechos fundamentales a las personas más vulnerables

 

El pasado 10 de noviembre 2018 se reunieron en Artea Bizkaia varios grupos de acción social de toda Europa citados por iniciativa de “CARAVANA ABRIENDO FRONTERAS” para presentarnos su propuesta de cara a las elecciones europeas del próximo mes de mayo.

 

La idea es que el 5 de mayo se produzca una gran movilización en toda Europa denunciando la política europea de recortes y privación de derechos fundamentales a las personas más vulnerables ( inmigrantes pero no solo inmigrantes) de nuestra sociedad y contra el auge del fascismo.

 

Desde el Colectivo Indignado de Valladolid, convocamos a los grupos de acción social vallisoletanos para exponer con detalle el planteamiento de la acción 5M. “EL ABRAZO DE LOS PUEBLOS”,  sumar fuerzas a esta iniciativa y dar la oportunidad de que toda la sociedad se manifieste en contra del recorte de libertades y derechos.

 

El Colegio se sumará a dicha movilización y a las actuciones que se tiene programadas, cumpliendo con una de sus funciones principales que es la defensa de los derechos humanos y universales, así como su compromiso con la sociedad. Por ello os animamos a dar difusión y sumaros a la causa.

 

Adjunto la declaración de Artea:

DECLARACION DE ARTEA docx

La reunión será el sábado 2 de febrero de 2019 en los locales de la Federación de Asociaciones de Vecinos C/ Andrés de Laorden-8 a las 12h.

Esperamos contar con vuestra presencia y agradeceríamos la difusión de la cita.

1 Comentario

Deja un comentario