Nos complace informar que el Colegio (Copyscyl) forma parte de la Federación Española de Sociología (FES)

Nos complace informar que el Colegio (Copyscyl) forma parte de la Federación Española de Sociología (FES)

Nos complace informar que el Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León forma parte de la Federación Española de Sociología desde el día 17 de julio de 2018.

Son miembros colectivos de la FES (TIPO C) las entidades públicas y privadas que estén relacionadas con la sociología en sus aspectos científico y profesional. Pueden formar parte de la FES los centros de investigación, asociaciones de empresas, asociaciones científicas y profesionales, asociaciones de estudiantes, etc. que tienen la finalidad social de producir o difundir el conocimiento sociológico, el desarrollo profesional de la sociología y la mutua colaboración y comunicación entre sociólogos.

Estas instituciones constituyen el llamado Consejo Profesional, con funciones de representación y asesoramiento en temas específicos de investigación y desarrollo de la profesión. En la actualidad tiene 2 representantes en la Asamblea Federal.

1 Comentario

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221