Oferta formativa: “Programa de Especialización en Gestión Parlamentaria y Técnica Legislativa”, con un 15% de descuento para los/as colegiados/as de Copyscyl

Oferta formativa: “Programa de Especialización en Gestión Parlamentaria y Técnica Legislativa”, con un 15% de descuento para los/as colegiados/as de Copyscyl

El Instituto Centroamericano de Administración Pública –ICAP- en asociación con la Fundación Manuel Giménez Abad de Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico y el Centro de Estudios Parlamentarios UANL, de la Universidad Autónoma de Nuevo León de México han lanzado una interesante oferta formativa, en modalidad virtual: “Programa de Especialización en Gestión Parlamentaria y Técnica Legislativa”, con la intención de generar un espacio Iberoamericano para la transferencias de capacidades, habilidades y competencias sobre el quehacer legislativo; así como para aquellas personas interesadas en profundizar sus conocimientos en materia de incidencia parlamentaria.

 

Esta oferta es de carácter abierta y bajo una modalidad virtual, por lo cual no requiere para su inscripción la comprobación de atestados previos. El Programa se estructura en dos módulos de especialización:

i) gestión parlamentaria y

ii) técnica legislativa; los cuales son desarrollados por un equipo docente, proveniente de prestigiosas universidades (Harvad, Cambridge, Salamanca, Complutense, Navarra, Castilla-La Mancha, entre otros centros académicos),  con una amplia experiencia práctica y académica que se traducen bajo el Modelo Educativo del ICAP “crezcamos juntos”.

 

El Modelo Educativo del ICAP se centra en el aprendizaje de las y los estudiantes; es decir, se enfoca en el uso de metodologías y estrategias de aprendizaje que permiten el apropiamiento de los conocimientos, herramientas y la adquisición de competencias necesarias para la acción en el contexto nacional, regional e internacional; un contexto caracterizado por el cambio constante.

 

La duración es de 19 semanas lectivas y 2 semanas adicionales para el desarrollo del trabajo de investigación aplicado, para una duración promedio de 5 meses. El Programa de Especialización en Gestión Parlamentaria y Técnica Legislativa tiene un costo de $660 (seiscientos sesenta dólares). Se cuenta con precios especiales para grupos en función del tamaño del mismo.

 

DESCUENTO PARA COLEGIADOS/AS DE COPYSCYL

Se ofrece un 15% de descuento a los/as colegiados/as que desee matricular en el Programa, o bien si realizan un grupo de 5 personas, se les podría brindar hasta un 20% de descuento. Por tanto os agradecemos que nos enviéis al Colegio un correo previo si estáis interesados en inscribiros a la oferta formativa.

 

Formas de pago:

Para las personas que residen fuera de Costa Rica, los pagos se pueden realizar bajo formato paypal, para ello deberán comunicarse con nuestros colegas Mariana Bejarano (mbejarano@icap.ac.cr) u Óscar Quesada (oquesada@icap.ac.cr), también pueden obtener más información en el correo: formacioncontinua@icap.ac.cr

 

Plazo inscripción matrícula: 15 de julio de 2018

 

Programa

 

Más información

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario