Cursos de verano del Centro Asociado a la UNED en Dénia: “Teatro social y Educación. Herramientas teatrales para el empoderamiento y la transformación social”, con importante descuento para los/as colegiados/as

Cursos de verano del Centro Asociado a la UNED en Dénia: “Teatro social y Educación. Herramientas teatrales para el empoderamiento y la transformación social”, con importante descuento para los/as colegiados/as

Este año el Centro Asociado a la UNED en Dénia vuelve a realizar una gran oferta de Cursos de verano. A lo largo de todos estos años nuestro Centro Asociado ha intentado dar cabida a todas las corrientes de opinión, a personalidades de los más diversos ámbitos, así como acercar la cultura y el conocimiento a nuestra comarca.

Aunque los tiempos han cambiado, nosotros continuamos siendo el referente socio-cultural en la provincia de Alicante trayendo, cada año, cursos universitarios que pretenden llegar a todos los públicos, porque nuestros cursos de verano trabajan con el principio de la divulgación científica, del conocimiento y del compromiso cultural.

Los cursos, además, pueden seguirse presencialmente en nuestras aulas de Dénia, Xàbia o Benidorm, verse online, e incluso, en algunos casos, en diferido, para que así sea mucho más sencillo asistir a los mismos.

El Centro Asociado de Dénia en su compromiso social, también organiza cursos de verano en el Centro penitenciario de Villena, Alicante; y Picassent, Valencia.

Por eso les presentamos el curso “Teatro social y Educación. Herramientas teatrales para el empoderamiento y la transformación social”, que se realizará en el Aula de  Xàbia, en la Casa Municipal  de Cultura, sita en Plaça de Baix.

El curso ofrecerá una introducción a técnicas y herramientas teatrales básicas fundamentadas en la educación popular de Paulo Freire, el teatro del oprimido de Augusto Boal y el teatro sistémico. Estas herramientas se orientan al trabajo socioeducativo con grupos y colectivos diversos, dentro y fuera de la escuela, poniendo el foco en el desarrollo comunitario, la resolución de conflictos y la inteligencia emocional.

Enlace

Y, así mismo, les invitamos a conocer toda nuestra amplia oferta en el enlace:

DESCUENTO PARA LOS/AS COLEGIADOS/AS DE COPYSCYL

Los/as colegiados/as del Colegio Oficial de Políticas y Sociología de Castilla y León, podrán beneficiarse de un descuento es su matrícula de todos los Cursos de Verano, equiparándolos a Estudiantes UNED, 63 euros si formalizan su matrícula antes del 1 de julio, y  a partir del 1 de julio 75 euros.

Los/as interesados/as, tienen que acreditar que pertenecen al Colegio. Por tanto es necesario adjuntar certificado.

Desde el Colegio os agradecemos que si estáis interesados/as en el curso y queréis inscribiros nos enviéis un correo para confirmar vuestra matriculación.

Esperamos que sea de su interés y no dude en llamarnos para cualquier duda o información adicional.

 

Contacto:

JAUME TORTOSA AMOR

COORDINADOR CURSOS DE VERANO

UNED DÉNIA

 

1 Comentario

Deja un comentario