XXVII Curso de Postgrado: “Formación de especialistas en investigación social aplicada y análisis de datos”, CIS

XXVII Curso de Postgrado: “Formación de especialistas en investigación social aplicada y análisis de datos”, CIS

 

FORMACIÓN DE ESPECIALISTAS EN INVESTIGACIÓN SOCIAL APLICADA Y ANÁLISIS DE DATOS

Plazo de inscripción: Del 9 al 29 de mayo de 2018

 

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) convoca el  XXVII Curso de Posgrado de Formación de Especialistas en Investigación Social Aplicada y Análisis de Datos para el curso académico 2018-2019.

 

El curso, de carácter presencial, transcurrirá entre octubre de 2018 y junio de 2019, de lunes a viernes en horario de tarde (17 a 20 horas) con un total de 270 horas lectivas.

 

La dirección del curso está a cargo de D. Luis Ayuso Sánchez, Director del Departamento de Investigación del CIS, y la coordinación del mismo la ejerce Dª Leire Salazar, profesora de la UNED.

 

Entre los docentes figuran profesores de universidad, profesionales del ámbito de las empresas de investigación social y técnicos del CIS.

 

Además, se convocan 10 ayudas de matrícula por un importe de la mitad del precio de matrícula para aquellos alumnos que las soliciten en la inscripción.

 

Los detalles sobre el programa docente, la concesión de ayudas de matrícula y el procedimiento para realizar la inscripción al curso pueden consultarse en la página web del Centro de Investigaciones Sociológicas en el apartado Formación, ayudas y premios, y a través de la sede electrónica del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.

www.cis.es

Para más  información contacte con :

91 5807696  ext.615

posgrado@cis.es

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221