Artículo: «Juventud bajo el signo de la crisis», por nuestro colegiado Francisco Ramos Antón, publicado en la Revista Argumentos Socialistas Nº22, La juventud y la política.

Artículo: «Juventud bajo el signo de la crisis», por nuestro colegiado Francisco Ramos Antón, publicado en la Revista Argumentos Socialistas Nº22,  La juventud y la política.

Artículo: «Juventud bajo el signo de la crisis», por nuestro colegiado Francisco Ramos Antón, publicado en la Revista Argumentos Socialistas Nº22,  La juventud y la política.

 

Desde el Colegio recomendamos la publicación del artículo: «Juventud bajo el signo de la crisis», por nuestro colegiado Francisco Ramos Antón, publicado en la Revista Argumentos Socialistas Nº22,  La juventud y la política.

 

Francisco Ramos Antón es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por  Universidad Complutense de Madrid. Funcionario de carrera del Ayuntamiento de Palencia, Jefe de Servicio de Bienestar Social, Profesor asociado de la Universidad de Valladolid. Dpto. de Sociología y CC. Sociales, durante los cursos 1991-1992 y 1992-1993, procurador de las Cortes de Castilla y León,  portavoz y vice-portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y portavoz de la Comisión de Presidencia, vocal de la Comisión Mixta de Transferencias entre la  Administración del Estado y la Comunidad de Castilla y León, desde el año 2004 hasta el año 2015.

 

Ha sido Secretario Política Municipal y portavoz de la Comisión Ejecutiva  Regional del PSCyL-PSOE y patrono de la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León, miembro del Consejo Regional de Acción Social de Castilla y León, y Presidente de la Fundación PERSPECTIVAS de Castilla y León, y ha sido Decano del Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León en los comienzos de apertura del Colegio.

 

Enlace de la publicación

1 Comentario

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221