III SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE CRIMINOLOGÍA (Salamanca 24 y 25 de noviembre de 2016)

III SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE CRIMINOLOGÍA (Salamanca 24 y 25 de noviembre de 2016)

III SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE CRIMINOLOGÍA  (Tarifa reducida para los/as colegiados/as de Copyscyl)

Desde el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León os remitimos la información sobre el III SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE CRIMINOLOGÍA organizado por la Sociedad Española de Criminología que tendrá lugar en Salamanca el 24 y el 25 de noviembre.

dossier-iiisiuc_v3

La Sociedad Española de Criminología es una asociación sin ánimo de lucro que nació en la Universidad de Alicante en el año 2008 y engloba tanto a estudiantes como a profesionales de la Criminología.

El encuentro se trata de un foro abierto y de encuentro que brinda la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias, escuchar a profesionales con una nutrida carrera a nivel nacional e internacional y a la vez dar voz a las nuevas promociones, importante motor en el avance del reconocimiento de la Criminología y su integración en una realidad profesional multidisciplinar.

En línea con lo anterior, se proponen dos vías principales de participación activa en el evento, dirigidas a todas aquellas personas interesadas que, por su trayectoria académica, personal y/o profesional, cuenten con conocimientos y/o experiencia en materia criminológica. Por un lado, por medio de la presentación de una comunicación. Por otro, y como reconocimiento al trabajo realizado en pro de la innovación y el emprendimiento en Criminología, se ha convocado el I PREMIO SECRIM A LA INNOVACIÓN EN MATERIA CRIMINOLÓGICA.

El programa propuesto para esta tercera edición, titulada “RETOS CONTEMPORÁNEOS Y HORIZONTES PROFESIONALES”, muestra diversas áreas de trabajo reales o potenciales para los profesionales de la Criminología, centrando el enfoque en la definición de nuestros puntos en común y la delimitación de nuestras fronteras con otras disciplinas, siempre bajo la premisa de la búsqueda de sinergias. En este sentido, el seminario se dirige a doctorandos/as, estudiantes de máster y alumnos/as de: Criminología, Derecho, Ciencias de la Seguridad, Sociología, Psicología, Trabajo Social y otras carreras afines; profesionales de los ámbitos referidos; estudiantes y profesionales de Seguridad Privada; integrantes de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, representantes y técnicos de la Administración local, profesionales del ámbito de la justicia, académico y político, educación, etc.

El Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León participa como entidad colaboradora y todos/as aquellos colegiados/as interesados en asistir al encuentro tiene una Tarifa reducida en la cuota de inscripción.

Esperamos que la propuesta resulte de su interés, y nos gustaría animarle a participar en el seminario, así como a difundir esta información entre todas aquellas personas de su red de contactos que pudiesen estar interesadas.

 

Podrá encontrar toda la información en

página web: www.secrim.com/iiisiuc

Y en las redes sociales.

Si necesita información adicional no dude en contactar con
info@secrim.com

Más información:
SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CRIMINOLOGÍA

G54405824. – INFO@SECRIM.COM

CTRA. SAN VICENTE DEL RASPEIG, S/N. 03690 – SAN VICENTE DEL RASPEIG
– ALICANTE

1 Comentario

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221