Descuento del 25% de la cuota de inscripción en el II International Meeting of Industrial Sociology, Sociology of Work and Organizations. (24 y 25 de noviembre de2016)

Descuento del 25% de la cuota de inscripción en el II International Meeting of Industrial Sociology, Sociology of Work and Organizations. (24 y 25 de noviembre de2016)

Descuento del 25% de la cuota de inscripción en el II International Meeting of Industrial Sociology, Sociology of Work and Organizations. (24 y 25 de noviembre de 2016)

 

 

La Asociación Portuguesa de Sociología Industrial, Sociología del Trabajo y las Organizaciones organiza el  II Congreso Internacional  de Sociología Industrial, Sociología del Trabajo y las Organizaciones que tendrá lugar en Lisboa el 24 y 25 de noviembre de 2016.

Para todos/as aquellos colegiados/as interesados en asistir al encuentro les informamos que tienen un descuento del 25% de la cuota de inscripción por estar colegiados en el Colegio de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León.

Lugar de Celebración:

Facultad de Ciencias y Tecnología – Nueva Universidad de Lisboa

Monte de Caparica, Campus Ver Mapa

(Campus FCT-Caparica Almada)

 

Transporte (Lisboa a la Universidad):

BUS: TST 153, 161

TREN Fertagus: de Lisboa a la estación Pragal, Pragal y el metro a la Universidad

Más información: Aquí

 

Alojamiento:

Asociación con los siguientes hoteles:

Mercure Almada hotel

Contacto: (+351) 212 761 401; ha040@accor.com

 

(Para beneficiarse del descuento, al contactar con el hotel para hacer la reserva, indique que va a participar en la 2ª Reunión Internacional APSIOT que se llevará a cabo en el FCT-UNL, 24-25 de noviembre)

(En breve se aportará más información)

 

Para asistir al evento, por favor rellene el formulario de inscripción que se puede encontrar en el menú «Registro», y enviarlo a: apsiot@net.vodafone.pt

 

Para consultas, por favor, póngase en contacto con nosotros en

apsiot@net.vodafone.pt

 

Así mismo para el envío de call for papers la fecha límite de envío es el día  16 de octubre.

Más información aquí

 

Página del Congreso

1 Comentario

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221