TEDxValladolid

 

2023 – Un año de grandes celebraciones

 
SÍ, ¡ESTAMOS DE VUELTA! y lo hacemos con toda la energía del mundo. Tras este tiempo en el que no nos hemos querido arriesgar, llega el momento de retomar nuestros encuentros físicos y disfrutar de nuevo de la riqueza de compartir conocimiento, experiencias y nuevas ideas para inspirar, movilizar y transformar.
 
2023 es un año de gran celebración por muchos motivos.

  • Gran celebración porque tras la pandemia volvemos y estamos deseando reencontrarnos con todos vosotros
  • Gran celebración porque este año celebraremos TEDxValladolid 2023 y será, nada más y nada menos que, nuestra X edición anual
  • Gran celebración porque TED nos reconoció como uno de los 9 eventos en el mundo que ha denominado «Legacy» por haber sido capaces de crear un legado especial y una riqueza en nuestras comunidades extraordinarios. Nuestros compañeros de viaje son TEDxSidney (Australia), TEDxRiodelaPlata (Buenos Aires, Argentina), TEDxMidAtlantic en Washington DC (USA), TEDxMileHigh en Denver (USA) , TEDxLondon (UK), TEDxExeter (UK), TEDxCambridge (UK), TEDxViena (Austria)

 
Tras la 1era estación del año vamos a por la siguiente estación que será todo un viaje climático lleno de experiencias.
 
TEDxValladolidSalon «NUEVAS MIRADAS AL CAMBIO CLIMÁTICO» sábado 1 de JULIO en Espacio La Granja, en el que exploraremos, descubriremos soluciones e innovaciones que luchan contra el cambio climático y sus efectos, e iniciativas que ya trabajan de manera climática y sostenible, y conversaremos y debatiremos entre todos a través de la mirada del arte, la economía, ciencia, innovación social, educación, medios de comunicación y ciudadanía, sobre la situación actual y futura del Cambio Climático.
 

10.00h – 10.30h Bienvenida
10.30h – 11.30h: ARTISTAS x EL CAMBIO CLIMÁTICO 
11.30h a 12.00h Café y bienvenida al debate
12.00h – 14.00h presentación del TOUR DE EXPERIENCIAS CLIMÁTICAS y DEBATE de la audiencia con los miembros del tour y con el científico Fernando Valladares (speaker TEDxValladolid 2019)
14.00h a 14.30h Conversación y vino final

 
Aquí puedes encontrar más información  y PEDIR YA TU ENTRADA GRATUITA para venir a disfrutar de las experiencias y debatir y conversar entre todos.
 
 

TEDxValladolid, TEDxYouth@Valladolid y TEDxValladolidSalon

 
Más de 130 ideas creadas en TEDxValladolid que han sido vistas y conocidas por más de 10.000 personas en vivo y en directo, más 25.000 personas en directo por streaming. Ideas que ya han sido vistas online + 4,7 millones de veces, subiendo día a día, llegando a todos los rincones del mundo. Unos encuentros llenos de ideas, experiencias, conexiones, e iniciativas por y para la audiencia.
 
15 debates TEDxValladolidSalon sobre los temas de más actualidad y futuro con expertos y con la riqueza de toda la audiencia, más un «Salon» muy especial y único en la Plaza Mayor de nuestra ciudad con +2.500 personas conociendo y disfrutando al aire libre y al caer el sol las ideas de nuestra ciudad .
 
Muchas de las ideas , tras su paso por nuestro escenario, han trascendido y están dando unos frutos increíbles para ponentes, audiencia y también para nuestros partners y colaboradores, haciendo que la riqueza de nuestras ideas y comunidad inspiren realmente a la acción y al cambio, generando un impacto en el mundo extraordinarios.
 
Así son nuestras iniciativas. Inspirados por el poder de las ideas y de la innovación, y dentro del marco exclusivo de TEDx como plataforma para compartir ideas que vale la pena difundir, creamos hace 12 años TEDxValladolid, TEDxYouth@Valladolid y TEDxValladolidSalon con la intención de, año tras año, inspirar y contribuir a cambiar nuestro entorno.
 

Como en TEDxValladolid queremos crear impacto global y local, y provocar soluciones a los grandes y pequeños problemas, unimos a las personas apasionadas por las ideas y el conocimiento con el fin de crear una nueva corriente que lo haga posible. Personas preocupadas e interesadas por los problemas actuales y futuros de nuestra sociedad y del mundo, personas capaces de provocar cambios, y personas que están convencidas del valor que produce compartirlo y difundirlo.
 
El programa TEDx son eventos sin ánimo de lucro compuestos por soñadores y visionarios de distintas disciplinas que, en una combinación de charlas cortas, demostraciones y representaciones cuidadosamente preparadas, pretenden impulsar la pasión y el aprendizaje, inspirar y fascinar para provocar conversaciones, debates, y cambios extraordinarios.

 
Con TEDxValladolid, TEDxYouth@Valladolid y TEDxValladolidSalon sumamos a nuestra ciudad a la red planetaria de las ciudades que forman parte del programa TEDx de TED «Ideas Worth Spreading» / «Ideas que merecen ser compartidas», y a su plataforma mundial de conocimiento gratuito online.
 
 

TEDxValladolidSalon, las tertulias y debates del s.XXI, punto de encuentro a lo largo del año.

Descubre cómo han sido nuestros encuentros anteriores desde el inicio

El poder del debate y la conversación entre todos. Cada dos meses, y hasta la celebración de la edición anual en Septiembre, abrimos el «Salón» de nuestra casa para debatir y compartir conocimiento entre todos sobre un tema de interés concreto, moderados por expertos y donde el micrófono es de la audiencia.

Descubre aquí cómo han sido nuestros 15 encuentros en estos años. Una riqueza incalculable en nuestra tierra

Los comentarios están cerrados.