Convocatoria: Sociology (Critical Animal Studies) Term Assistant Professor – Brock University (Plazo: 23 de junio de 2023)

Sociology (Critical Animal Studies) Term Assistant Professor – Brock University

Organismo: Brock University

Requisitos:

Los solicitantes deben tener un doctorado en Sociología o un campo estrechamente relacionado en la fecha de la cita o poco después; excelencia demostrada en la investigación; y excelencia demostrada en la docencia universitaria. Se alienta a los candidatos que demuestren una praxis decolonial y antirracista en la docencia y la investigación, y aquellos con un historial de colaboración entre la universidad y la comunidad. Además, el Departamento de Sociología está interesado en atraer candidatos que puedan contribuir a la indigenización del Departamento y la Universidad.

Solicitudes:

Se invita a los candidatos interesados ​​a enviar una carta de solicitud, currículum vitae, expediente de investigación que demuestre excelencia en la investigación (por ejemplo, muestra de publicaciones, resumen de actividades de investigación pasadas y presentes, resumen de actividades de investigación futuras previstas, etc.) y expediente de enseñanza que demuestre excelencia en la enseñanza universitaria (p. ej., enseñanza de la filosofía, resumen de las evaluaciones del curso, evaluación de la enseñanza por parte de un experto en instrucción, carta de un jefe de departamento, muestra de los esquemas del curso, etc.). Todos los documentos deben enviarse en formato electrónico (se prefiere un solo documento PDF) a través del sistema de solicitud en línea. Para enviar, haga clic en el botón naranja «Aplicar» en la parte superior o inferior de las publicaciones (Nota: archivo máximo de 5 MB por carga). También haga arreglos para que se envíen directamente dos cartas de referencia confidenciales firmadas y fechadas en papel con membrete a: sociology@brocku.ca. Las solicitudes deben enviarse electrónicamente a través del sitio web de Brock Careers en el siguiente enlace: https://brocku.wd3.myworkdayjobs.com/brocku_careers/job/St-Catharines-Main-Campus/Assistant-Professor–Sociology–Critical-Animal -Estudios—Cita-de-plazo-limitado–1-año-_JR-1014976

Plazo de presentación: Hasta el 23/06/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221