Oferta de empleo: Técnico/a de Administración y Subvenciones (para persona con discapacidad) -Ontígola (Plazo: 2 de mayo de 2023)

Técnico/a de Administración y Subvenciones (para persona con discapacidad)

Lugar: Ontígola (junto a Aranjuez)

Código del Proceso: 105.2023

Puesto: Técnico/a de Administración y Subvenciones (para persona con DISCAPACIDAD)

Empresa: Ong’s

Funciones:

La persona seleccionada compaginará labores de administración de la entidad con otros de búsqueda y gestión de subvenciones.

  • Respecto a las tares de administración, sería las siguientes: Control de hojas de Excel para ir controlando facturas de ingresos y gastos, escaneo mensual de documentación y envío a gestoría, recepción e impresión de nóminas, control de reconocimientos médicos de los trabajadores, control de documentación de entrega de EPIS, envío de documentación de alta de trabajadores/as. Una vez al mes, deberá trasladarse a la oficina de Ocaña a recoger documentación.
  • Respecto a las tareas relacionadas con búsqueda y gestión de subvenciones, serían las siguientes: apoyo en la elaboración de las Memorias económicas de la Fundación, búsqueda de nuevas subvenciones, estar pendiente de la publicación de las convocatorias de subvenciones habituales (subvención de costes, servicio de apoyo, etc), gestión de subvenciones.

Duración/Tipo Contrato: INDEFINIDO

Horario: jornada de 38,5 h semanales, de 7 a 15 h (menos los martes que sale antes)

Remuneración: Atractiva remuneración

Formación:

  • Colegiado/a.
  • Licenciatura/Grado o Máster o Doctorado en CC. Políticas, Sociología, Relaciones/Estudios Internacionales o Gestión y Administración Pública.

Valorable cualquier tipo de formación relacionada con administración pública.

Experiencia:

Valorable experiencia en gestión de subvenciones, o en trabajos relacionados con la administración pública, o en trabajos administrativos en general (NO es necesaria)

Observaciones:

  • IMPRESCINDIBLE contar con CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD mínimo del 33% o INCAPACIDAD LABORAL (se asimila a la discapacidad). SE DEBE REFLEJAR EN EL CV
  • IMPRESCINDIBLE estar empadronado en Castilla-La Mancha, o estar dispuesto/a a empadronarse, una vez seleccionado/a, antes de la firma del contrato
  • Muy valorable contar con carnet de conducir y disponer de vehículo
  • Proactividad, ganas de aprender, actitud positiva, etc

Fecha Límite Admisión de CVs (inclusive): 02-05-2023

Observaciones

  • Abstenerse quien no cumpla los requisitos de la oferta.
  • Para cada oferta enviar un E-mail con un nuevo CV
  • No se aceptarán CV a partir de la fecha fin de oferta
  • Los interesados deberán enviar un CV adaptado a servicioempleo@colpolsoc.org, indicando el código de la oferta.

Puedes configurar que ofertas recibes en tu email y cuáles no entrando en tu perfil con tu nombre y contraseña.

Te recordamos que puedes pedirnos información sobre el estado de tus candidaturas enviándonos un e-mail a servicioempleo@colpolsoc.org Te informaremos del estado del proceso y de si la empresa/entidad nos ha dado información sobre ti, eso si, salvo excepciones, probablemente no tengamos información hasta pasado un mes de la fecha de envío de los CVs, que es cuando hacemos un recordatorio de feed-back a las entidades.

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221