Convocatoria: Coordinadores/as de servicios de logística – Parlamento Europeo (Plazo: 19 de abril de 2023 a las 17.00 horas, hora de Bruselas)

Coordinadores/as de servicios de logística – Parlamento Europeo

Organismo: Parlamento Europeo

Requisitos:

Un nivel de estudios superiores acreditado por un título, o un nivel de enseñanza secundaria acreditado por un título que dé acceso a la enseñanza superior y una experiencia profesional de al menos tres años directamente relacionada con la naturaleza de las funciones (punto A.2 de las bases de la convocatoria)

Debe usted tener un conocimiento en profundidad (nivel C1 como mínimo) de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea (lengua 1): alemán, búlgaro, checo, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finés, francés, griego, húngaro, inglés, irlandés, italiano, letón, lituano, maltés, neerlandés, polaco, portugués, rumano o sueco, y un conocimiento satisfactorio (nivel B2 como mínimo) del inglés o del francés (lengua 2). La lengua 2 deberá ser distinta de la lengua 1.

Solicitudes:

Debe usted presentar su candidatura a través de la plataforma Apply4EP: https://apply4ep.gestmax.eu/search/index/lang/es_ES
Debe usted leer atentamente la Guía destinada a las personas candidatas a concursos organizados por el Parlamento Europeo antes de rellenar el formulario de candidatura y aportar los documentos justificativos pertinentes.

Plazo de presentación: Hasta 19/04/2023 a las 17.00 horas, hora de Bruselas. (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221