Convocatoria: Tres plaza/s de Técnico Administración y una de Agente de Empleo y Desarrollo Local – Ayuntamiento de Hinojosa del Valle (Badajoz) (Plazo: 6 de abril de 2023)

Tres plaza/s de Técnico Administración y una de Agente de Empleo y Desarrollo Local – Ayuntamiento de Hinojosa del Valle (Badajoz)

Organismo: Ayuntamiento de Hinojosa del Valle (Badajoz)

Requisitos:

Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario.

Solicitudes:

Formas y lugares de presentación de la solicitud: Cumplimentada y firmada la solicitud la persona aspirante podrá presentar en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La simple cumplimentación de la solicitud vía internet no exime de su presentación en uno de los registros oficiales indicados anteriormente, ni de hacerlo en el plazo indicado en este apartado  de  la presente base. Tampoco exime al aspirante del requisito de proceder a su firma ni de abonar la correspondiente tasa por derechos de examen.

La presentación de la solicitud para participar en la convocatoria supone la aceptación expresa y formal de lo establecido en las presentes bases.

Plazo de presentación: Hasta 06/04/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221