Convocatoria: Una plaza de Agente de Desarrollo Local y otra de Agente de Igualdad – Ayuntamiento de Gondomar (Pontevedra) (Plazo: 4 de abril de 2023)

Una plaza de Agente de Desarrollo Local y otra de Agente de Igualdad – Ayuntamiento de Gondomar (Pontevedra)

Organismo: Ayuntamiento de Gondomar (Pontevedra)

Requisitos:

Agente de Desarrollo Local:

— Estar en posesión del título de Licenciado, Licenciado o Diplomado. En el caso de títulos obtenidos en el extranjero, deberán contar con el documento que acredite fielmente su aprobación.

— Disponer de conocimientos extraacadémicos adquiridos en cursos monográficos sobre desarrollo local o proyectos de empleo.

Agente de Igualdad:

— Estar en posesión de una Licenciatura, Licenciatura o Diplomatura en Igualdad, Sociología, Psicología, Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Psicopedagogía o Pedagogía, Trabajo Social o equivalente en el área de las ciencias sociales o jurídicas.

— Formación y experiencia en temas relacionados con la igualdad de oportunidades por razón de género (entendimiento que incluye formación y/o experiencia en el ámbito de la violencia de género), ambos acreditados. Dicha formación se acreditará, junto con la instancia, mediante las oportunas certificaciones o documentos análogos que justifiquen la realización de al menos 200 horas de actividades formativas relacionadas con la igualdad de oportunidades, y la experiencia con la acreditación de haber trabajado en entidades públicas o privadas o haber sido voluntario en alguna de las entidades inscritas en el Registro de Acción Voluntaria de Galicia en la sección I (entidades de acción voluntaria).

Los solicitantes deberán reunir todos los requisitos exigidos en el apartado anterior el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Solicitudes:

La persona o personas propuestas aspirantes deberán presentar a la administración municipal, dentro de los veinte (20) días naturales, contados a partir de la publicación de la lista de personas aprobadas, los siguientes documentos

Plazo de presentación: Hasta 04/04/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221