Convocatoria: Plaza de Intervención y Viceintervención y bolsa de empleo (Medina del Campo, Valladolid) (Plazo: 16 de febrero de 2023)

Plaza de Intervención y Viceintervención y bolsa de empleo (Medina del Campo, Valladolid)

Fuente: Ayuntamiento de Medina del Campo

Fin del plazo: 16 de febrero de 2023

Requisitos:

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso al empleo público.

b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad de jubilación forzosa para el acceso al empleo público

c) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones.

d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado con carácter firme por resolución judicial para empleos o cargos públicos.

e) Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, según lo previsto en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado  por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, para el ingreso en los cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo A1. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

Los anteriores requisitos deberán ser reunidos por la persona aspirante en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo.

Información:

BOP de Valladolid del 13/02/2023

Acuerdo

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221