Convocatoria: Una plaza de Agente de Desarrollo Local y dos de Técnicos/as Medios/as de Gestión – Ayuntamiento de Ribadesella (Asturias) (Plazo: 6 de marzo de 2023)

Una plaza de Agente de Desarrollo Local y dos de Técnicos/as Medios/as de Gestión – Ayuntamiento de Ribadesella (Asturias)

Organismo: Ayuntamiento de Ribadesella (Asturias)

Requisitos:

Agente de Desarrollo Local: estar en posesión del Grado en Derecho, Economía, Ciencias del Trabajo, Gestión y Administración Pública, CC. Políticas y Administración, o cualquier Titulación equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

Técnicos/as Medios/as de Gestión:  estar en posesión de Título de Grado, Ingeniería, Arquitectura, Diplomatura Universitaria, Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

Solicitudes:

Se regirá por lo dispuesto en la base “Cuarta. Solicitudes.” especificado en las Bases Generales del Proceso de Estabilización del Ayuntamiento de Ribadesella aprobadas en Junta de Gobierno local en fecha 17 de noviembre de 2022 y por lo dispuesto en este apartado.

Plazo de presentación: 06/03/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases Agente de Desarrollo Local

Bases Técnicos/as Medios/as de Gestión

Convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221