Convocatoria: Sociology Assistant Teaching Professors – University of Calgary (Plazo: 7 de marzo de 2023)

Sociology Assistant Teaching Professors – University of Calgary

Organismo: University of Calgary

Requisitos:

Los solicitantes deben haber demostrado experiencia en la enseñanza de cursos de pregrado en áreas relevantes. Requerimos candidatos con registros claros de efectividad en la enseñanza, compromiso con los estudiantes y éxito en la enseñanza de clases grandes.La evidencia de excelencia en la enseñanza debe demostrarse a través de un expediente de enseñanza (ver más abajo).

Los solicitantes exitosos mantendrán la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje de pregrado;demostrar y mantener la experiencia en prácticas pedagógicas informadas por la investigación actual y la erudición de enseñanza y aprendizaje (SoTL);y asesorar a los estudiantes (incluidos los estudiantes supervisores en el programa de honores de pregrado).Se dará preferencia a los solicitantes con un enfoque de Equidad, Diversidad, Inclusión, Accesibilidad (EDIA) y Descolonización en su práctica docente y/o trabajo SoTL.

Solicitudes:

Se alienta a las personas interesadas a enviar una solicitud en línea a través del siguiente enlace:  https://careers.ucalgary.ca/jobs/12002358-assistant-professor-teaching-department-of-sociology.

Plazo de presentación: 07/03/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221