Convocatoria: Sociology Assistant Professor – University of New Brunswick (Plazo: 31 de enero de 2023)

Sociology Assistant Professor – University of New Brunswick

Organismo: University of New Brunswick

Requisitos:

Los solicitantes deben tener un doctorado en Sociología o un campo relacionado junto con intereses de formación e investigación en teoría sociológica clásica y contemporánea. Se considerará una ventaja la demostración de una amplia competencia en la enseñanza en todo el plan de estudios de sociología de pregrado. El candidato exitoso enseñará seis cursos de pregrado en el año académico, incluidos SOCI 1503, SOCI 3312 y SOCI 4004. Otros cursos provendrán de los enumerados en el Calendario Académico y pueden basarse en el área de especialización del candidato.

Solicitudes:

Se solicita a los solicitantes que envíen electrónicamente una carta de solicitud y un CV (en formato PDF o MS Word). Envíe las presentaciones a la atención de:

Dra. Catherine Holtmann, Presidenta Departamento de Sociología UNB Fredericton  socio@unb.ca

Plazo de presentación: 31/01/2023 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases:

Bases y convocatoria

Si te presentas a esta convocatoria y consigues este empleo infórmanos para llevar un control de la utilidad de este servicio: ¡GRACIAS!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221